Diseño Web Coruña

Diseños Profesionales

A través del servicio online de diseño web Coruña podrás tener la página que siempre has soñado para tu negocio.

Infinidad de posibilidades

Podrás elegir los colores, la estética, las funcionalidades y todo lo que necesites para llevar adelante tu proyecto.

Arreglamos tu web

Si has tenido una mala experiencia con otras agencias o freelance de diseño web en la Coruña te ayudamos.

A través del formulario de contacto puedes dejarnos una primera idea de lo que necesitas o precisas para tu página web. Será en ese momento cuando te demos los primeros tips y consejos por teléfono y te podremos dar un dato orientativo del precio que podría tener tu web, sin ningún tipo de compromiso.

Nos reuniremos en el lugar que tu prefieras para poder entender mejor el tipo de web que necesitas. Además del diseño web en Coruña, también nos encargamos del posicionamiento, redes sociales, linkbuilding, y muchas otras tareas de las webs de otros clientes y propias de la agencia. Por este motivo en este primer boceto de la web podremos ver que secciones necesita o requiere tu web.

Podemos ver las páginas de la competencia para sacar ideas para tu propia web y del mismo modo también podemos comenzar a crear el primer diseño de la web, que por supuesto más adelante se podrá retocar con todos los ajustes que creas necesarios.

Será en este último paso cuando te entregue tu web completamente terminada y te explicaré el funcionamiento básico para que sepas hacer lo necesario para mantenerla actualizada y siempre lista para tus clientes.

Diseño web básico

920
800 Oferta temporal
  • Portada presentación
  • Páginas internas básicas
  • Asociada a redes sociales
  • Configuración SEO inicial
  • Correo @ corporativo
  • Ideal para: restaurantes, emprendedores, freelance, servicios...
Popular

Diseño web completo

1500
1400 Oferta temporal
  • Portada presentación
  • Páginas internas básicas
  • Asociada a redes sociales
  • Configuración SEO inicial
  • Correo @ corporativo
  • Ideal para: clínicas, agencias multidisciplinares...

Así son nuestros diseños web

¿Tu idea no encaja en ninguna de las opciones anteriores?

Si la web que necesitas para desarroyar tu idea o negocio no encaja dentro de ninguna de las anteriores, por tratarse de un ecommerce o por necesitar otro tipo de servicios, no te preocupes, ya que además del diseño web en Coruña, también somos expertos en optimizar y en encontrar solución a los problemas u obstáculos de nuestros clientes., Por todo ello, no dudes en contactarnos y plantearnos tus ideas para presupuestar lo antes posible.

Nuestros servicios:

Esto es lo que podemos hacer por ti y tu negocio.

Tu nos propones la idea y nosotros te ayudamos a ejecutarla.

Lions Marketing

SEO / LOCAL

Si necesitas que posicionemos tu web en los primeros resultados, aquí te ayudamos.

Ver Posicionamiento SEO

Crear Webs

Podemos crear desde cero la web para tu negocio o proyecto con tus ideas.

Ver Páginas Web

Publicidad

Podemos gestionar cualquier tipo de publicidad que necesites en tu negocio.

Ver Publicidad Coruña

Así trabajamos

Necesitamos una primera toma de contacto para conocer las ideas de la web o del diseño de web que se desea.

A través de este primer contacto conoceremos diversos factores relevantes para la planificación de la web. Te enseñaremos diversas variedades de proyectos  e ideas para tu diseño de web, de esta forma te podrás hacer una mejor idea de lo que somos capaces de hacer.

Somos expertos en el diseño de páginas web en Coruña donde contamos con diversos clientes muy satisfechos, que puedes ver en nuestro portfolio de trabajos de diseño.

diseño web Coruña Galicia

Mejoramos el diseño de tu web

Si ya has contratado un diseño con un diseñador web freelance en Coruña pero no estas contento, nosotros arreglaremos tu web para que sea igual de profesional que la de tu competencia.

Son muchas las personas que al igual que tu no han quedado contentas con el diseño de su web y recurren a agencias profesionales como la nuestra para que demos solución al diseño de su web para un negocio local en Coruña.

Estos son los 3 puntos principales que nos caracterizan a la hora de trabajar con nuestros clientes.

Diseño web Coruña

Si te gusta esta página por la que estas navegando, tu proyecto o página web de negocio en Coruña, Oleiros o cualquier otra ciudad, podría tener una imagen igual de profesional que la nuestra.

El diseño de una web ante tus clientes lo es todo, al igual que en la vida real la apariencia de una persona o el decorado de una oficina. Lo importante es la primera impresión y por ello debes tener un diseño web lo más profesional y funcional posible para gustar y captar a tus clientes.